El único enemigo en tu vida eres tu mismo, intenta derrotarte cada día...


I <3 SOUP!!

>> 11 dic 2009

hola a todasss!!!
conocen la maravillosa sopa de vegetales? yo siii!!!, son lo mejor que hay, satisfacen, saben bien y poquísimas Kcal

Bueno... hoy vinieron mis amigas, y les di TOOODAAAS mis galletas de navidad, también les hice papas fritas XD, y mientras ellas comían papas, yo estaba feliz con mis galletas de arroz inflado, me miraron raro pero que más da...

Ouch... hoy unos shorts que me compré hace poquito me empezaron a quedar grandes, creo que los voy a mandar a achicar porque perdí la boleta y no los quiero perder x3.

Bueno, no ando inspirada para escribir mucho, así que les mando saluditos a todas las que se pasan por acá (que tampoco son muchas jeje) y mil buenas vibras (A)

4 thinkins':

Kiffi 12 de diciembre de 2009, 4:43  

hey! por fin puedo seguirte xD
Yo tambien tomo esas galletas de arroz inflado, pero esque a veces no puedo evitarlo y las mezclo con chocolate, miel, yogurt, sirope, nata...caramelo o cualquier cosa que se me ocurra....por suerte se vomitan bien O.o
Bueno me alegra que lleves tan bien las navidades. Un besazo wapisima ^^

Azzzul 12 de diciembre de 2009, 11:40  

Hola, gracias por pasarte por mi blog.
Qué bueno idea cocinar para tus amigas. Aunque te vea raro tienen que acostumbrarse a que tú no comes como ellas, verás que poco a poco va a hacérseles menos extraño. Mucha suerte.

La foule 13 de diciembre de 2009, 11:32  

Hola, es curioso yo tambien soy adicta a esas sopas
PD me gustó el titulo de tu blog

--- 13 de diciembre de 2009, 18:24  

Holaaa :) uuh! tmb meg ustan las galletas de arroz esas ^^ suerte en todo y eso :)

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP