El único enemigo en tu vida eres tu mismo, intenta derrotarte cada día...


arggggg malditas galletasss!!!

>> 9 dic 2009

holassssss...
maldición, comí muchísimas galletaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! necesito botarlasss pero no se hacerlo :S!!
...bueno, me resignaré, luego me voy al gym de mi edificio, a quemar algunas calorías... algún día cumpliré mi sueño de desmayarme en el gimnasio!!

**BLOG EN REMODELACIÓN**

sisisisis, mi blog está horrible, no si es el blog mismo o si soy yo la que no sabe combinar los colores... bueno, me largo.

PD: aileen!, dejame tu msn XD

2 thinkins':

--- 10 de diciembre de 2009, 18:58  

uuuh, io también comi muucho :/ no galletas comí mucho pan de molde i me sietno horrible por eso, pero no qiero ir al baño porqe sé qe me van a escuchar i no qiero qe me vean vomitar :/ pero me sietno realmente mal, estoi tomando agua mucha agua para ver si naturalemtne lo puedo devolver soi una idiota :(
a mira mi msn es oradeabrirjaulas@hotmail.com pero no se qe tiene como un problema i no puedo agregar gente :( pero buscame en facebook :) salgo cmo aileen denisse gimenez silva ;)

Noeliia! 11 de diciembre de 2009, 13:13  

Hola bella! gracias por pasarte y por tus animos!
Agg odio esos dias en los que parezco una vaca que no puede dejar de comer..enfin como tu dices al gym a quemarlos rapidamente!!!jaja
bueno te sigoo bellaaa cuidatee y a por tus metasss!!!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP