El único enemigo en tu vida eres tu mismo, intenta derrotarte cada día...


amo a mi tia!! <3

>> 14 dic 2009

después de un fin de semana de asco total, decidí hacer mi famosa semana vegtalista! =D, donde solo me alimento de muchísimos vegetales y agua! hoy mismo me comi 1 choclo y un tazón de frutillas y pienso no comer nada hasta la noche donde probablemente me comeré una manzana =D
Lo bueno, es que mi tía es una fanática de la comida sana, y si bien no me deja dejar de comer, me deja alimentarme solo de vegetales porque detro de su ignorancia (y bendita sea!) cree que todas las proteínas y nutrientes necesarios para el desarrollo se encuentran en los adorados vegetales!

bueno, ahora vienen mis amigotas y sadremos a dar vueltas al centro, y yo por supuesto saldre con mi gran amiga Sra. botella con agua, para evitar un atracón jajaja, también pensé en llenar la botella con jugo (sin azúcar), más sabroso, menos riesgo de un sr. atracón :)

bueno, me retiro a ver a mis amigas, quizás les de más galletas de navidad jajaja, quien sabe...

PD: saludos especiales a valeria y aileen, ánimo chicas! se puede salir adelante =)

5 thinkins':

Azzzul 14 de diciembre de 2009, 17:48  

Es buenísima idea la botella con agua, así si van a comer, puedes decir que ya estás llena de agua y no comes casi nada.

Dales las galletas a tus amigas, no es por ser mala onda con ellas, sino porque así evitas el atracón.

Saludos.

Lady D'Sire 14 de diciembre de 2009, 21:20  

Olaaaaaaa!!!!!!

Que bonito, sra. botella de agua!!!!

Me encantaría tener una tía como la tuya, yo también la amaría!!!!!!!!

Me encantaría comer galletas, pero no!!!!

Bueno, que genial que estés con tu tía fanatica de la comida sana.

Ojalay te vaya muy bien. Por que ahora si no puedes caer en tentaciones. jijiji

Un besoooooooooototote.=)

Meliibea 15 de diciembre de 2009, 5:04  

Hoola!

Me encanta tu blog, ojalá yo también tuviese una madre que pensase igual que tu tia... Pero de todos modos, no me quejo con la que tengo, dentro de lo que cabe se comporta muy bien conmigo :D

Está muy bien pensdo lo del zumo, pero ten cuidado, porque los zumos tan dulces y ligeros que parecen tienen muuuchas calorias (asco de palabra).

Un besazo y gracias por leerme! (LL)

Loquia 15 de diciembre de 2009, 6:51  

Jeje, si, eso de la dieta vegana ha sido un buen recurso!

No se me había ocurrido eso del jugo de fruta, y la verdad es que tiene mucha lógica, más cuando a veces los atracones se dan porque estamos deshidratadas.

Un bessti guapa!

Duna 15 de diciembre de 2009, 8:49  

Animo con tu semana vegetalista!
Seguro que te va muy muy bien ^^

Y lo del zumo es una buenisima idea... =D lo tendre en cuenta.

Un besazo princesa! (LL)

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP