El único enemigo en tu vida eres tu mismo, intenta derrotarte cada día...


compras flacuchas

>> 20 dic. 2009

hola princesitas!

Disculpen por mi ausencia, pero en estos días he andado de acá para allá como una loca, pero al menos ya retomé mi dieta, hoy fue un día muy light, puro vegetalillos con mi mamá que de repente le baja la manía por hacer dieta xD.

Hoy compramos muchas cosas, regalos, mercadería, blablabla, pero entre estas cosas yo compre millones de cosas dietéticas jajajaja.

Té rojo, té para dormir, my Silhouette (crema reductora), frutillas, moras y frambuesas (para hacer mis smoothies), unas galletas con ínfimas calorías para mis momentos ansiosos y además de todo esto, un shampoo aclarante de cabello =D


Bueno chicas, como anécdota, les voy a confesar algo un poquito... absurdo... ayer aprendí a andar en bicicleta XDDDD!!!! pueden creer que hasta el día de ayer no sabía andar el bicicleta?!?!, es ridículo xD, lo bueno de haber aprendido es que estuve todo el día con la bicicletita practicando y después de haber estado HORAS en una desgraciada bici, cuando me bajé casi me desmayé jajajaja, pero no saben cuanto amo esa sensación del casi desmayo después de hacer ejercicio sin casi haber comido antes...


Aparte de eso hoy me puse unos antiguos pantalones, y la verdad es que me "bailaban" en las caderan, pero se sentía genial... si no hubiera sido porque tenía que acomodármelos a cada rato, habrían estado perfectos jajaja.


Bueno amiguillas, me despido, y como siempre, les mando muchas buenas vibras para que tengan buen ánimo y sigan con sus ayunos y dietas... bye bye =)

6 thinkins':

Vera 20 de diciembre de 2009, 22:09  

Hola preciosa!
Disculpá ke me tardara tanto en contestar es ke estaba ocupadísima con los finales del instituto!
Pero por fin ya terminé, ya soy una diseñadora! legalmente hablando, no? porke diseño desde hace años nada más me faltaba el titulo.
Gracias por el comentario ke me dejaste, me hiciste sentir importante! nada más hice lo ke sentí, ella es alguien muy especial y siempre logra conmoverme es por eso ke me ví empujada a haer algo.
No creo ke sea mérito mío, sigue siendo todo ella, ke logra emocionarme con su cariño y fuerza y tambien logra desesperarme cada vez ke está mal.
cosas... no? nunca la vi pero la siento como a una amiga de toda la vida
Bueno nada, me voy llendo ke ya es muy tarde y me falta visitar a un montón de princesas mas
Kiero decirte ke espero ke sigamos en contacto y ke hagamos una linda amistad, sabes? mi mejor amiga es chilena como vos, sólo ke vive acá desde los 9 años.
Bueno preciosa me voy, te dejo un beso enorme y obvio! te sigo!

Noeliia! 20 de diciembre de 2009, 22:40  

Holaaa lindaa!!
perfecto lo de la bici no???seguro que coomo dices estuvistes ay un buen rato aprendiendo y quemando calorias!!!=)
bueno lindaa mucho animoooooo para estos dias de comilonasss!!

♥♥♥*-LUNA*-♥♥♥ 21 de diciembre de 2009, 15:34  

HOLA PRINCESA
GRACIAS POR PASAR ME GUSTA TU BLOG
MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO
Y ESPERO VERTE MAS DESEGUIDO POR AYA
CON TAL YO ESTARE PASANDO POR AQUI TE SIGO ESPERO
QUE TU TAMBIEN LO HAGAS
MIL BESITOS
ANIMOS MI PRIN
BYE BYE
Q TENAS UNA LINDA NOCHE BYE BYE

*KaThAbRaCh* 21 de diciembre de 2009, 18:15  

Hola! bella stella bueno si es asi lo que decis es dificil pero bueno hay que fijar nuestras metas y llegar gracias por pasar por mi blog y bueno os sigo tu blog me gusta mucho sigue asi espero que logres tu corona

Loquia 22 de diciembre de 2009, 1:16  

Preciosa!! que bueno que ya sepas andar en bici, con lo que mola..eso si, nada de bici y lluvia que esa es la solución fatál.
Siempre ilusiona el tener los pantalones sueltos; descubrir que o bien no has vuelto a engordar o bien que has adelgazando, sin olvidar que hubo un día en que esos pantalones te estuvieron justos o pequeños, no hay mayor satisfacción aunque otros fuera del mundo Ana/Mia no lo compartan.

Mucha suerte estas navidades.

Nocturna 22 de diciembre de 2009, 4:49  

Casi nunca te comento, pero siempre te leo.
Tus comentarios siempre me apoyan o me dan una visión nueva de algo que no puedo ver mas que mi punto de vista.
Es genial que exista gente como tu.
Me alegro mucho de haberte encontrado y poder leerte cada dia.
Me alegra saber que estás aki, aun cuando parece que todos giran la cabeza y te dan la espalda.
Gracias.

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP