El único enemigo en tu vida eres tu mismo, intenta derrotarte cada día...


lunes, nuevo ayuno

>> 25 ene 2010

Hola a todas...

Bueno, vengo contándoles, que aunque tuve un fin de semana AQUEROSO no subí, me matengo en los 61,9!!, antes pensé que era menos... pero mi báscula estaba mala... y no saben el odio que me causó ese maldito concentrado de circuitos!!

Ahora lunes, he vuelto a empezar, aunque siempre me veo obligada a almorzar, nunca son cosas muy pesadas... hoy fue lechuga con pollo, no tome desayuno... y en la tarde pasaré con un jugo o un vaso con leche... así seguiré toda la semana, y el viernes me volveré a pesar así llevo bastante tiempo y la verdad es que me funciona a la perfección!

les conté que mi mamá me pidió ayuda para bajar de peso? Pero no desayuna, solo come almuerzos hiper calóricos con mucho alcohool!, entonces le dije que desayunara, se olvidara del alcohol y comiera vegetales... a ver si le resulta jajaja...



Me acuerdo que hace 2 años, [pesaba 69] podía comer CAMIONES ENTEROS de comida y no me pasaba nada, y además yo estaba orgullosa de eso... Era absolutamente inconsciente de lo gorda que estaba, y cuando veía algo de la realidad pensaba: naah, hay mucha gente gorda en el mundo, yo estoy bien... simples excusas...

Hasta que un día desperté de este estúpido e iluso sueño, en el que yo era una chica hermosa y en la que todos se fijaban, para darme cuenta de que estaba GORDA, además de vestirme mal y verme [muy] mal... Luego vino la 'depresión' comencé a deprimirme por lo mal que estaba, porque nadie se fijaba en mi...
Y bajé [usando una dieta 'correcta'] a 66 kilos... y me creía una top model o que sé yo jajaja.... no era consciente de que casi no habían cambios...
Y el año pasado volví a subir en un momento de stress... parecía que estaba inmersa en las sombras... porque NADA me lograba animar...
Y un día por curiosidad busqué blogs proana, y empecé a leer... no me di ni cuenta cuando 2000 calorías diarias eran un locura, y que 500 estaban 'bien'... y así logré bajar en poco tiempo a 61,9 kilos... y pienso seguir bajando...

Que puedo decir? Ahora soy mucho más feliz que hace 2 años atrás aunque tenga la realidad ante mis ojos... siempre es mejor así de todas formas... Y además las tengo a ustedes amigas, que siempre están dándome apoyo =)

Bueno un saludo a todas las que me leen, [especialmente a CIELO] para que sigan con sus carreras, ayunos y dietas o se motiven para seguir adelante...

QUERER ES PODER!

6 thinkins':

BroKeN_Mirror ♥ 25 de enero de 2010, 10:58  

me encanta tu blog ^^
espero q tengas suerte con
tu ayuno
:P

Lady D'Sire 25 de enero de 2010, 17:06  

Ola linda
Mucha suerte con el ayuno.
Yo tambien me la pasaba comiendo como cerda hasta que me di cuenta de que no podia seguir así, y estoy aquí.
Yo estaba feliz con 52 kilos. Pero ahora me siento asquerosa con mis 48 k.
Pero estoy feliz de que voy a ser una linda princesa... jajaja

Adios Stella hermosa.

♥♥♥CIELO♥♥♥ 25 de enero de 2010, 17:38  

HOLA MI BELLA PRINCESA GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS SABES PRINCESA
AVECES UNO PIENSA QUE LAS COSAS SON FACILES PERO NO ES ASI LA VIDA ES DIFICL Y HAY QUE LUCHAR POR LO QUE CREES CORRECTO POR TUS SUEÑOS Y ANEHELOS SABES NO HAY MUJER FEA NO LA HAY SOLO MUJERES QUE LO CONSIDERAN ASI QUE ARRIBA ESOS ANIMOS SEÑORITA
QUE NO LA QUIERO VER MAL SABE PORQUE ....
PORQUE LA QUIERO MUCHO Y ESTA ES LA REALIDAD
TIENE QUE DARSE CUENTA QUE USTED ES BONITA ASI QUE
NADA DE ESTAR TRISTE
Y NADA DE PASARCE CON LOS AYUNOS NO QUIERO QUE HANDES POR HAY CON MAREOS SI TEN UNA DIETA Y TODO PERO CUIDATE SI
NO QUIERO QUE TE PASE NADA MI BELLA PRINCESA
TE QUIERO MUCHO AHH
TE DEJO MI MSN
alexa1236@live.com
ahhh Y ALEXA NO ES MI VERDADERO NOMBBRE jajajja
LUEGO TE LO DIGO POR AHORA CIELO JAJAJA
SABES ALGO PRIN
SIEMPRE ESTARE AQUI
PORQUE TE QUIERO MI LINDA PRINCESA

♥♥♥CIELO♥♥♥ 26 de enero de 2010, 19:03  

HOLA PRINCESA
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR
SABES QUE CUENTAS CONMIGO
BESITOS TE KIERO
MUCHOOOOOOO
Y SIEMPRE ESTARE HAY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
ASI HAYA MUCHA DISTANCIA

Meliibea 27 de enero de 2010, 10:54  

Te entiedo tanto... Yo tambien me veia superbien con mis ASQUEROSOS 62kg, la verdad que no me lo creo, como me podia ver bien? SI cuando me sentaba me salian mollitas, aaaaarrrg!! Hoy me miraba al espejo y me veia mis costillas y mis huesos de las caderas saliéndome y ahora si que pienso que me veo bien, quien sabe, puede que dentro de un año diga que ahora estoy gorda, no se... con lo loca que estoy quien sabe, jajajaja.

Te deseo mucha suerte y te doy muchos ánimos.

Vera 30 de enero de 2010, 5:52  

Hola corazón!
Sabés? me hiciste recordad el primer blog ana ke leí... era el de una ana extrema, no recuerdo su nombre, recuerdo haber adorado esas thinspos pero tambien estaba horrorizada con los pesos según ana, y con las medidas "drásticas" ke tomaba... el self enjury... los comentarios en contra ke recibía... me acuerdo ke esa primera vez ke lo leí pensé: "estas minas estan locas" jajaja
Hoy la mayoria de esas medidas me parecen pavadas y he encontrado tablas de pesos más exigentes y nada me asusta, hoy me indigno con las críticas de gente ke no sabe nada y tiene el tupé de entrar y comentar puras burradas, con lo único ke sigo igual es con el self enjury, no me agrada, no me gusta leer en mis pekes ke lo practican, me duele, pero no juzgo a nadie...
En fin...
Me trajiste un "lindo" recuerdo a mi mente...
Sólo pasaba a saludar corazón, te dejo un beso enorme! y seguí con tu plan ke es la mejor manera de bajar!
Besotes y suerte!!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP