El único enemigo en tu vida eres tu mismo, intenta derrotarte cada día...


amiga MIA...

>> 14 ene 2010

Ya han sido dos veces esta semana que MIA me ha querido visitar... nunca de verdad me gustó mucho la idea, ni siquiera hasta hoy que acaba de venir... me duele la garganta, y me siento ligeramente confundida... pero me gusta, y eso es raro... ya que siempre pensé que era doloroso traumante, y por eso prefería a ANA... pero ahora que ya he estado con MIA, me doy cuenta de que no es difícil y que aparte de algunas pequeñas molestias... no pasa nada más...
...que es esto?
el comienzo de mis días de gloria?
...o el camino a la perdición?

5 thinkins':

♥♥♥CIELO♥♥♥ 14 de enero de 2010, 20:28  

HOLA MI BELLA PRINCESA
LA VERDAD NUNCA HE TENIDO
QUE ACUDIR A MIA PERO
TEN CUIDADO
PORQUE CADA VES Q VISITES A MI TAL VES
TE DOLERA EL ESTOMAGO Y NO QUIERO Q TE PASA NADA
TIENES QUE TENER EN CUENTA CON TUS DIENTES UTILIZA VICARBONATO PARA CEPILLARTE
PRIN
CUIDATE MUCHO TE QUIERO
Y POR AQUI ESTARE NUEVAMENTE

Lady D'Sire 15 de enero de 2010, 15:26  

Hola linda.
Esta semana Mía me ha visitado dos veces y pues ya sabemos que te hace daño, el dolor de garganta y estomago, pero a mi también me gusta aunque en un tiempo nos traerá muchos problemas.

Cuidate.
Besoooosss.

--- 18 de enero de 2010, 21:29  

Te diré dos cosas
1.- cuidado cn Mia :S al principio si se siente bn, te quita la culpa, pero luego :S ia verás :S y
2.- 1313 xD

Meliibea 19 de enero de 2010, 5:32  

Alejate de MIA!

Yo tambien tuve mi racha asi, creo que todas lo hemos tenido, pero ANA es mucho mejor, con MIA a la larga se te destruye toda la garganta, debajo del labio te salen marcas, los ojos al poco tiempo (a mi a la semana) me salienron ronchas como si tuviese escemas y no te puedes ni tocar ni pintarte, si vives con alguien es una complicacion por los olores y los ruidos.

Si la utilizas utilizala poco, ten cuidado y no te pases.

Tu cuantos años tienes?

Un besazooO! (LL)

Duna 19 de enero de 2010, 8:12  

Es una sensacion rara, a mi Mia tampoco me gusta demasiado [soy mas de Ana]
No he echado mano de Mia demasiadas veces, pero cuando lo he hecho, junto con la sensacion de malestar, me venia una sensacion estupenda de haberme quitado de dentro aquello que tanto daño me hace, aunque en verdad quiza nisiquiera debio estar nunca dentro...

un besito princesa!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP