El único enemigo en tu vida eres tu mismo, intenta derrotarte cada día...


...hundida...

>> 20 ene 2010

Hola chicas, primero que todo, gracias a todas las que me han comentado en la nota anterior, gracias por sus consejos y sus comentarios, ustedes saben cuando las aprecio por tomarse un momentito de sus vidas y escribirme :)


bueno... en estos días he andado super rara y cambiante en lo que es comida... a veces como muy poco y de todas formas me siento culpable por cada maldita caloría que ingresa a mi cuerpo :S, otras veces solo quiero comer más y más y más sintiéndome cada vez más feliz pero una vez que estoy sola me baja la culpa... y ya saben... otras veces como sin culpas y ni siquiera me preocupo de quemar calorías o nada... ando super inconstante y no se que hacer... creo que me estoy desesperando por todo esto...

gracias de nuevo a todas y perdonen que no haya pasado por sus blogs durante tantos días, pero ahora iré haciendo una vueeltita por ahí =)

3 thinkins':

♥♥♥CIELO♥♥♥ 20 de enero de 2010, 19:11  

HOLA HERMOSA NO ME GUSTA QUE ESTÉS ASÍ DE DESANIMADA ÁNIMOS PRINCESA NO SE PONTE ALGUNA META LUCHA POR TU META Y PUES INTENTA DE COMER PERO NO TANTO
PORQUE PUES DE TODOS MODOS PUES LA GRACIA ES BAJAR NO SUBIR Y PUES POR AHORA NO SIENTES CULPAS PORQUE ESTAS UN POCO DESANIMADA NO TE DIGO QUE ACUDAS A MÍA PERO PUES INTENTAR UN
POCO CONTROLARTE TE KIERO
Y PUES ESPERO QUE PASES POR MI BLOG BYE BYE

Vera 22 de enero de 2010, 6:55  

Hola preciosa!
Sabes? hace unos días estaba igual ke vos... después me inscribí en una carrera de ayuno y aunke estoy empeñada en terminarla (por fin hoy se termina) no me hizo muy feliz, casi ke me arrepentí...
Sabes ke voy a hacer a partir de mañana? Volver a mis 300 calorías diarias, talves 500 porke el gimnasio me lo permite y voy a volver a mis raíces, a contar concienzudamente cada caloría, volver a planear lo ke voy a comer, volver a anotarlo todo...
y porke? porke necesito organizarme, necesito volver a empezar, volver a mis comienzos, cuando bajaba de peso, cuando no me tentaba, cuando no existían los atracones ni la debilidad...
Keres probar? keres empezar conmigo a partir de mañana? hacemos una especie de carrera intima entre las dos, nos reporteamos entre las dos, nos ayudamos y nos aconsejamos, keres ke lo hagamos juntas? a mi me gustaría...
Talves sea lo ke necesitamos...
Bueno, espero tu respuesta, si no keres no hay ningún problema! no pasa absolutamente nada, descuida...
Gracias por tu comentario, fue una de los ke me ayudo a tomar esta determinación!
Besos!
Te kiero mucho!

♥♥♥CIELO♥♥♥ 24 de enero de 2010, 14:06  

HOLA MI HERMOSA PRINCESA
ESPERO QUE TE ENCUENTRES
BIEN
NO TE ME PIEDAS MUCHOO EHH
TE KIERO MUCHOO ANIMOS
PRINCESA BELLA

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP